jueves, 24 de noviembre de 2011

Bienvenida

Hola a todos. 


Bueno para los que no me conocéis Wire & Stone es el nombre que le pongo a la bisutería que hago con alambre. Está todo hecho a mano con mucha paciencia y dedicación. Prácticamente acabo de empezar a hacer estas cosas así que no seáis muy duros conmigo jejeje.


Hago todo lo que puedo, desde anillos, pulseras, colgantes, pendientes...y todo está a la venta, así que si os interesa algo no dudéis en preguntar. 
Mi email es luismguillot@gmail.com


Para los que me conocéis de tuenti, he creado el blog porque no me deja subir fotos, no sé si no le habrá gustado a algún jefazo o algo pero no puedo así que todo lo que tengo en tuenti estará por aquí en cuanto me entere bien de como funciona este blog.


Os agradecería a todos que me ayudaseis a difundir este blog entre vuestros amigos y familiares y que todas vuestras opiniones me las dejéis en comentarios para poder evolucionar, mejorar o cambiar cosas.


Por si alguien le interesa, mi nombre es Luis.

Gracias a todos y espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario